¿Cómo comprar la maleta perfecta?

Aunque parezca fácil hace falta casi un master para acertar a la hora de comprar una maleta. Teniendo en cuenta que lo lógico es hacer una inversión que además de útil, sea duradera y bonita y a buen precio ¡claro! Porque si viajas en coche lo ideal son las bolsas de viaje, pero si vas en avión para un par de días debes comprar un trolley para llevar en cabina pero ¿y si vas más de vacaciones 15 días? pufff un lío.
Personalmente prefiero los trolleys de cuatro ruedas ya que son comodísimos y no tienes que arrastrar la maleta por los aeropuertos. Y tenéis que intentar que cuando vayais a comprarlo en la tienda te asesoren de las medidas permitidas en cabina de cada compañía. Como es lógico hay que comprar una que sirva para todas las compañías. Y si viajas a EEUU asegúrate de que tu maleta lleva una cerradura con sistema TSA sino puede que te rompan el cierre para abrirla.
En cuanto al color yo soy partidaria de llevar una maleta lisa y de un color oscuro. Si quieres diferenciarla de las demás por si la facturas ponle un lazito de un color llamativo. Pero la verdad es que si eres una fashion victim puedes optar por una de color fluor que tanto se lleva este verano y que son super bonitas.
De todas formas mi mejor consejo es que vayais a una tienda especializada donde os puedan aconsejar para que no hagais una inversión en vano. Las tiendas especializadas en este tipo de artículos son las mejores y no tienes porque gastarte el sueldo. Os dejo algunos modelos de la tienda Paco Martínez, cadena especializada en maletas, artículos de viaje, bolsos y complementos. Aquí seguro que encontráis todo lo que necesiteis para esas esperadas vacaciones.
Anuncios

Un comentario en “¿Cómo comprar la maleta perfecta?

  1. Ay, el misterio de lo que cada compañía entiende como equipaje de cabina, y eso no te lo dicen en algunas tiendas, porque mi última maleta es "equipaje de cabina" by Samsonite pero en la tienda el hueco que tenían era solo uno, y claro, debía de ser de Iberia o algo así, porque en Vueling me pusieron pegas cuando la medimos… En fin, creo que es un horror y un desastre que las cabinas no sean iguales en todas las compañías ni en todos los aviones, y que encima se pongan tan estrictas con los pesos y medidas unas veces y otras no, que también pasa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s