Compras low low cost

Me he dado cuenta que lo más satisfación nos da a las mujeres es comprar una prensa ideal por 2 duros y que tus amigas te digan: ¡qué guapa vas!, ¿dónde te has comprado esa camiseta tan chula? ¿y los pantalones?…Las respuestas pueden ser muy variadas. Están las que dicen: “en una boutique cuando fui a París” o “ni idea me lo ha regalado una amiga” o las que al contrario incluso bajan el precio real para ser la envidia del super chollo y para demostrar que tienen mucho estilo aun con un pantalón de 5 euros. Y es que para algunas shopaholics, nuestras marcas insignia como Zara o Mango, les parece que no son tiendas tan baratas. Así que ahí va una lista de sitios dónde, si buscan bien, si combinas las prendas con otras más exclusivas o simplemente tienes mucho estilo, puede parecer que vas de Prada de pies a cabeza por menos de 100 euros. Creo que un tiro seguro es mezclar esta ropa con un buen pañuelo, un buen bolso o unos buenos zapatos.
Primark
Esta cadena irlandesa ya triunfaba hace años fuera de nuestras fronteras. Cuando yo vivía en Dublin la tienda se llamaba y se sigue llamando Penneys y mis amigas españolas e italianas arrasábamos. En España desembaron en el 2006 y desde entonces ha cosechado muchos éxitos. Es cierto que no todo vale pero en cuestión de camisetas de algodón, pijamas, ropa interior, bikinis, calcetines y pantalones puedes encontrar cosas muy chulas. Hay 24 tiendas en toda España y puedes buscar la más cercana en su web.
Monoprix
Es la mayor cadena francesa del sector retail, una subsidiaria del grupo Galerías Lafayette y el grupo Casino. No podéis perder la oportunidad de visitar una de sus 300 galerías repartidas por toda Francia y Andorra. La marca que tienen para las prendas de algodón es de Petit Bateau. En moda de mujer puedes encontrar cosas muy muy chulas y en niños es lo más…además la ropa de casa merece la pena. Una lástima que no estén aún en España.
Dressing Monoprix
Biba
Biba
Mulaya
El otro día aparecí por la oficina con una camiseta de Mulaya y después de unas cuantas miradas por fin alguien me dijo: ¡¡¡Qué camiseta más chula!!!  y al fin pude decir: Siiiiiii y es de Mulaya!!!! Esta cadena asiática de moda para mujer ya tiene cerca de 20 tiendas en toda España. ¿Su secreto? copiar el modelo de Zara, sin más. Ordenado por colores, música disco, chicas monas y simpáticas que te atienden con una sonrisa y colecciones que cambian constantemente. Y lo más curioso es que no compran su ropa en China como cabría esperar, sino que la compran a mayoristas de su mismo país de origen pero afincados en España desde hace años ¿Listos eh?
Anuncios

2 comentarios en “Compras low low cost

  1. si, los de Mulaya son muy listos, compran a sus compatriotas la ropa que cosen en sotanos, tratan a los trabajadores como esclavos, impuestos no pagan esos talleres por que son ilegales, etc… mas que listo hay que ser un mafioso sin escrupulos para hacer lo que hacen los chinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s