Ryan Gosling: lo más de lo más…

Cómo dice mi madre…no entiendo por qué nadie habla de Ryan Gosling!!!! y es verdad!!!!!Debe ser que sus películas no han sido super éxitos de taquilla, aunque El Diario de Noa (2004)  fue muy vista sobre todo entre las féminas. Este canadiense de 32 años y 1,88 cm de altura nos tiene loquitas. Yo tuve la suerte de que en el AVE me pusieran una de sus películas estrenada el año pasado Crazy, Stupid, Love y me lo pasé genial. Él está increíble, el papel le pega todo. Con unos looks super acertados y su papel de canalla con las mujeres…ayyy… Chicos, otro ejemplo de tío con estilo a tener en cuenta. Os dejo algunos de sus outfits que más me gustan y no le perdáis de vista que este chico va a dar mucho de qué hablar.
Responder

