Viaje de trabajo y equipaje

Y siguiendo con el tema de qué llevar en la maleta según el destino, os doy unos consejos para el típico viaje de trabajo de dos o tres días. Me ha tocado más de una vez llegar con sandalias a París en septiembre y congelarme, o llevar stilletos de 16 cm a un congreso o aparecer con jersey de cuello alto en diciembre en Canarias. En fin, cosas que nos pasan a todas pero te pasará una vez y no más. Porque una mala elección en el equipaje te puede arruinar el viaje entero y acabas comprando en tiendas de chinos unas bailarinas de prástico o un foular acrílico para no congelarte.
Indispensables:
– Americana de un color oscuro: la puedes usar de día o de noche, con camisa, camiseta o jersey y siempre te saca de muchos apuros. Incluso si de repente te toca hacer una entrevista para una TV es una prensa apropiada
– Zapato o bota plana: además de tus inseparables tacones lleva siempre contigo un zapato, bailarina o bota plana de color oscuro. Yo siempre que me voy de viaje llevo en el bolso unas bailarinas de viaje negras o beige y me han sacado de mil apuros.
– Camisa blanca: la puedes combinar absolutamente con todo y siempre estarás bien, no es lo más fashion del mundo pero…no olvides que hablamos de un viaje de trabajo.

– Bolso enorme: ya os hablé de mi última adquisición, un bolso enorme de viaje de piel marrón de Barbour diseñado por Tamara Falcó en el que cabe de todo. Papeles, agendas, ipad, bailarinas, foular por si hace frío de repente, etc…

– Ropa calentita para dormir: también me ha pasado que aun estando en buenos hoteles por la noche he pasado un frío horrible en la habitación. Así que pijama largo y sudadera, siempre hay tiempo de quitarse ropa si te asas.
– Bikini en zonas de playa aunque sea puro invierno: da igual, también me he visto corriendo a buscar un bañador para poder pegarme un baño en la playa del Sardinero en octubre y acabar con uno horrible de natación porque la única tienda abierta era de deporte…nunca se sabe lo que te puede apetecer o incluso si tienes un ratillo para escaparte al spa del hotel.

Anuncios

2 comentarios en “Viaje de trabajo y equipaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s