Fin de semana en el campo con fiesta incluida…¿QUÉ ME PONGOOOO?

Este fin de semana me han invitado a pasar dos días en el campo con una fiesta de cumpleaños a lo grande el sábado por la noche. He de decir que en cuanto lo supe, hace como una semana, pensé en los diferentes looks que debo llevar porque no es lo mismo ir a un hotel que a una casa con amigos, como en esta ocasión, quizá montar a caballo o quad por la mañana, dar un paseo por los pueblos vecinos por la tarde, en fin…y no quiero aparecer por allí con un baul lleno de cosas inservibles y que se crean que me quedo para un mes. Y como no es cuestión de aperecer con un traje de chaqueta de Hermes tipo amazona como manda el protocolo, pues voy a apuntar algunos imprescindibles a la mano de todos que no faltarán en mi maleta de fin de semana campero:

Para dormir: Pijama largo, bata y zapatillas porque en las casas de campo suele hacer fresquito y puede que todo el mundo desayune en pijama antes de arreglarse

Calzado: Botas de piel marrón planas, botas de montar a caballo, dos pares de Converse y unos stilletos  negros
Pantalones: Dos vaqueros azules (uno estrecho y otro ancho), dos legginns (negro y marrón) y unos shorts de pana (yo los tengo grises)

Camisas: Una vaquera y una de cuadros ingleses en tonos azul y verde
Jerseys: Uno gordito de lana marrón claro, una sudadera azul marino y una chaqueta de algodón negra

Camisetas: Una de tirantes y dos de manga corta con letras o dibujos (mejor todas blancas)
Vestido: Little black dress sencillo y vestido verde caza o beige más sport
Calcetines y medias: todas las que te quepan (negras, marrones, etc)
Accesorios: Gorra de caza, gorrito de lana marrón, un cinturón marrón ancho y otro estrecho (marrón y azul), collares discretos y que no pesen, gomas y orquillas para el pelo a discreción (nunca se sabe cómo puede acabar tu melena después de una larga jornada en el campo), una bufanda de lana que abrigue mucho y un par de fulares de flores y cuadros

Ropa de abrigo: para el día lo ideal una belstaff o barbour, sino abrido de ante forrado y para la noche un abrigo negro de paño

Trolley, bolsa de viaje y bolsos: para el campo mucho mejor una bolsa grande viaje y un bolso enorme donde poner meter de todo. Y no olvideis un clutch para la fiesta.


Un comentario en “Fin de semana en el campo con fiesta incluida…¿QUÉ ME PONGOOOO?

  1. Lo del belstaff es todo un acierto y más en estas fechas que suelen salir mañanas muy fresquitas. Yo incluyo un par de guantes Varade largos y con ésto, ya le pediría a mi novio que me cerrase él la maleta.

Responder

