Vestid bien en casa por favor…

Veamos señoritas. Las hay para todos los gustos; algunas según llegan a casa se ponen el pijama, otras el chandal, otras no se bajan del tacón hasta que no se van a dormir y otras usan ropas viejas…ERROR!!! por qué nos cuidamos tanto a la hora de salir a la calle y lucir nuestros modelitos ante el vecindario y nos ponemos cualquier cosa con los nuestros, con los que se supone que más debes gustar?…en fin, después de pensar durante un ratito sobre este tema creo que tengo la solución. Debemos invertir también y por supuesto en la ropa para estar en casa. Cada una con su estilo; más sobrio, más sexy, más transgresor, más clásico, da igual pero por favor cuidemos nuestra imagen SOBRE TODO EN CASA. Os dejo unas fotos de varios ejemplos. Y pensad, ¿¿¿somos capaces de gastarnos cientos de euros para los de fuera y dejamos los despojos para los dentro??????

La tendencia del pijama llega a la calleLa tendencia del pijama llega a la calleLa tendencia del pijama llega a la calleLa tendencia del pijama llega a la calleLa tendencia del pijama llega a la calle

3 comentarios en “Vestid bien en casa por favor…

  1. Buena reflexión, y aunque estos modelitos que propones son ideales, y yo tengo también diferentes "estilos" según mi estado de ánimo o de si tengo frío o no, rompo una lancilla por la ropa vieja, pero diré por qué: a veces uso aquella ropa a la que tengo un cariño especial pero ya no uso en la calle, que me resisto a desprenderme de ella, y con ella me siento… en casa. Pero estoy muy de acuerdo contigo, si te gusta la moda, ¡ha de gustarte necesariamente la moda para casa! ¡con la de modelitos monos que hay por ahí, cada vez más!

  2. pero bueno si está de muerte!!!que jefaza!en mi caso: no me pongo en pijama hasta que me voy a dormir, así que mantengo mi imagen impoluta por las tardes…pero… por las mañanas no me quita el pijama ni Rita hasta que me duCHo…intentaré seguir tus sabios consejos, antes muerta que despojo :-)CIDON

Responder

