Amibola: mucho más que una web para chicos con autismo

De una forma muy casual he conocido esta web http://www.amibola.com/ que pertenece a la asociación ALEPH-TEA, formada por familias de chicos con trastornos del espectro del autismo y cuyos beneficios de la venta de sus productos se destinan integramente a esta asociación. Desde el nombre mismo, Amibola, que incluye cierto grado de humor y que como ellos mismos dicen, “estamos convencidos de que existen tantas formas de vivir y ser feliz como personas en el mundo”.
Y es que sigue habiendo personas que nos sorprenden cada día, con su creatividad, con sus ideas para recaudar fondos, rizando el rizo y poniendo todo su empeño en lo que creen. Yo ya he comprado varios regalitos estas navidades porque, en la medida de lo posible, tenemos que ayudar a las personas que tienen alguna dificultades, y que quede claro que no son diferentes, simplemente esta sociedad no está adaptada a ellos.
Anuncios

2 comentarios en “Amibola: mucho más que una web para chicos con autismo

  1. He descubierto tu blo y me ha encantado, desde hoy lo sigo. Si lo deseas te invito a conocer mi blog y si es de tu agrado, me haria ilusión tenerte como seguidora para seguir en contacto. Saludos.Manoli.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s