Ventas especiales

Parece que la bajada de venta de ropa y complementos debido a la crisis y a la falta de frío en toda España hace que cada vez más marcas y tiendas de moda se decidan a hacer ventas especiales. Y me perece genial. No es la primera vez que me acerco a alguna de estas citas y compro verdaderos chollos. Es cierto que no todas merecen la pena pero si no vas no consigues alguna prenda que merece la pena, como mi última camiseta de Dior, mi último abrigo de Poete o mis últimos botines Louboutin y todo por lo menos a mitad de precio. Y tampoco es la primera vez que alguna de mis amigas o colegas de trabajo me dicen…¿pero dónde consigues esos chollos? pues ya sabéis, no hay que hacer pereza y animaros. Eso sí, os doy varias recomendaciones básicas:

– Hay que ir pronto porque evidentemente lo más bonito es lo primero que se vende
– Hay que llevar cash porque no suelen admitir tarjetas de crédito
– Y no comprar a lo loc, es decir, por muy barata que sea esa camiseta de Cavalli si es fea es fea y punto

Aquí os dejo las dos últimas invitaciones que me han mandado por si os queréis pasar…suerte y happy shopping!
Responder

