Capítulo 6: Network and the City: Hoy a las 19.30

Silvia y María Ángels Granado son las creadoras de esta idea tan genial y que está teniendo tanto éxito: Networking SOLO para mujeres. Y es que ¿por qué solo los hombres hacen negocios a la hora de comer o cenar? los hombres hacen muchas cosas bien y ésta es una de ellas. Y es que hay un gran colectivo de mujeres que no vive solo por y para su casa y que está dispuesta a hacer negocios o contactos fuera de su horario laboral. Además siempre de una forma muy divertida, con invitados interesantes, en restaurantes de moda y con un dress code: SATC (Sex and the City).
Yo he repetido en varias ocasiones porque he hecho contactos muy interesantes, he conocido ideas nuevas de mujeres emprendedoras, he tenido conversaciones muy enriquecedoras y sobre todo, he contactado con chicas que comparten mis intereses. Tendencias, carreras profesionales, independencia personal, formación de calidad, etc.
Enhorabuena a mis amigas de Network and the City porque han reinventado la comunicación y el marketing cuando parecía imposible.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s